sábado, 28 de diciembre de 2013

Cómo bendecir a los hijos. Ejemplos prácticos.

Bendiciones para nuestros hijos

Bendición a la hora de ir a dormir:

Hijito(a) te bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesús con un sueño tranquilo, la palabra de Dios dice: Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad. Que los ángeles que el Señor te asignó para cuidarte, te acompañen y te protejan de todo mal y todo peligro. Sólo tú, Dios mío, nos proteges como un escudo y con tu poder nos das nueva vida. Amén!

Esta bendición está basada en la promesas de Dios que están en la Biblia: Salmos 4:8, Mateo 18:10, Salmos 3:3.

Bendición para buena salud 
Hijito(a) en el nombre de nuestro Señor Jesucristo  te bendigo con buena salud. Que en la medida que obedezcas a Dios Él cuidará también tu salud. Declaro sobre ti la palabra del Señor que dice que la bondad y el amor de Dios te seguirán todos los días de tu vida. Contrarresto por el poder y la autoridad del nombre de Jesús, toda enfermedad que quiera atacarte y declaro que el Señor peleará por ti y estarás tranquilo. Amén! 

Bendición basada en las promesas del Señor que están en la palabra de Dios: 3 Juan 1:2, Éxodo 23:25, Salmos 23:6,  Éxodo 14:14.

Bendición para ser como Jesús!
Mi tesoro, te bendigo en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesús, para que seas como Él. Declaro sobre tu vida, la palabra de Dios que dice que tienes la mente de Cristo. Proclamo sobre tu vida las virtudes que el mismo Jesús habló de sí, la mansedumbre y la humildad. Proclamo que alcanzarás la plena y completa medida de Cristo, que tendrás su carácter, su obediencia y su amor por Dios y por todas las personas. Declaro que así como Él se entregó por completo, tu también te entregarás a Él y alcanzarás también la victoria sobre todas las cosas. Amén!

Esta bendición está basada en la promesas de Dios que están en la Biblia:1 Corintios 2:16, Mateo 11:29, Efesios 4:13, Juan 13:1, 1 Corintios 15:57.

Quiero agradecerte de todo corazón la acogida que ha tenido para ti este blog. Me animas con tus comentarios y tus correos. Regálame la alegría de saber que te he podido servir. dulceluzcanta@gmail.com

Un abrazo con la bendición del Señor Jesucristo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí¡ para nosotros es importante tu opinión.

Powered By Blogger